CICLISMO

Puesta de largo de Vicioso

El conjunto del aragonés se presentó ayer con la gran novedad de José Ángel Gómez Marchante.

Vicioso, cuarto por la derecha en la fila inferior.
Puesta de largo de Vicioso
efe

El equipo Andalucía CajaSur se presentó ayer oficialmente en la localidad sevillana de Alcalá de Guadaira, donde ha reivindicado el trabajo de cantera para "formar grandes ciclistas" para que el proyecto sea "reconocido en todo el mundo". La escuadra contará con el único ciclista de élite aragonés, Ángel Vicioso.

 

El director del Andalucía CajaSur, Antonio Cabello, se mostró "ilusionado" ante la temporada que se avecina y subrayó que cuenta con un equipo "joven, compacto y muy regular" con el que espera "disfrutar de victorias". Cabello manifestó que el equipo ha cubierto durante los últimos cinco años la "apuesta arriesgada" de fomentar la cantera y que ha permitido confeccionar una plantilla "sólida, asentada y consolidada".

 

El director del equipo andaluz incidió en que el proyecto "cantera, cantera, cantera" es el futuro de la formación y ha pedido "paciencia" a los jóvenes del equipo, a los que "ya les llegará su momento y seguro que serán grandes deportistas", dijo.

 

El conjunto andaluz, que cumple su sexta temporada en el campo profesional, se presentó con las novedades del madrileño José Ángel Gómez Marchante, que procede del Cervelo de Austria en el que se encuentra Carlos Sastre, y del granadino Manuel Vázquez, que ha militado hasta el momento en el Contempolis de Murcia.