BALONCESTO FEMENINO

Prueba de nivel

El Mann Filter se mide al poderoso Perfumerías Avenida salmantino, equipo ante el que sueña ratificar el salto de calidad dado esta campaña.

Allison Feaster protege un balón ante De Souza.
Un imposible para el Mann Filter
TONI GALAN/A PHOTO AGENCY

El Mann Filter sueña en dar el primer susto de la temporada al potente Perfumerías Avenida este sábado, a las 20.00, en el que será el encuentro más destacado de la sexta jornada de la Liga Femenina.


El cuadro maño quiere calibrar el potencial de las salmantinas, que intentarán no acusar el partido de Euroliga disputado esta semana. El Mann Filter, que suma tres victorias y 2 derrotas en este inicio liguero, quiere ser el primero en derrotar esta temporada al Perfumerías Avenida, que presenta una marca inmaculada con cinco victorias, que le permite liderar la competición.


El otro líder de la Liga Femenina, el Ciudad Ros Casares, que también firma un pleno de triunfos, recurrirá a su gran defensa para incomodar al Olesa, mientras que el Obenasa buscará dejar el 'farolillo rojo' a costa del Girona FC, en un encuentro en el que la victoria puede tener un gran valor de cara al futuro.


Además, el Extrugasa-Hondarribia Irún será uno de los platos fuertes de esta jornada donde también destaca el Gran Canaria-Rivas Ecópolis. El buen momento de las insulares con la pareja Michael-Ress como puntales puede poner en aprietos a un equipo madrileño que deberá de gestionar bien el desgaste en la Euroliga.


La jornada se abre este viernes con el Celta Indepo tratando de recuperar la solidez en su cancha y el Sóller Bon Día! buscando dar continuidad al primer triunfo cosechado hace una semana.