BALONCESTO

Primeros pasos del Lobe

Ayer fue la bienvenida de los jugadores en la sede del club y hoy empieza el trabajo de los hombres de Navarro para preparar un año clave en LEB Oro.

Imagen del reencuentro.
Primeros pasos del Lobe
J. BLASCO

La primera toma de contacto del Lobe Peñas 2010-2011 se produjo ayer, con un encuentro en la sede del club verderol a modo de bienvenida y de presentación para los nuevos. La plantilla estaba convocada para una reunión a las siete de la tarde, en las dependencias de la calle Benabarre. Se inicia un año histórico.

A las nueve de la mañana de hoy será el momento de los análisis en la Clínica Santiago. El menú será el habitual, con electros, radiografías de tórax y revisiones de los tendones aquíleo y rotuliano, entre otras pruebas. Los servicios médicos del club inspeccionarán específicamente las peculiaridades que cada jugador presente según su historial, así como las dietas a seguir.

Posteriormente el equipo acudirá a Podoactiva. Un grupo lo hará a las 10 de la mañana y el otro a las 12, en la sede de Walqa de la compañía altoaragonesa, pionera en el estudio de la planta del pie y adecuación de calzado. Allí se realizarán los estudios de estabilidad y fuerza muscular para prevenir lesiones durante la temporada en esa zona tan delicada y determinante en los saltos.

El Palacio de los Deportes de la capital oscense y el Cerro de San Jorge serán los compañeros de travesía de este Lobe Huesca casi todos los días de ahora en adelante. Ángel Navarro y sus ayudantes plantean un trabajo exigente con el fin de cargar las pilas para una temporada histórica, la del debut del conjunto oscense en la LEB Oro, en la que hay puestas muchas esperanzas.