SEGUNDA B

Preocupación por Calderé

En Teruel temen que el técnico catalán sea sancionado hoy con dureza por el Comité de Competición.

Calderé
Preocupación por Calderé

Reincidente y denunciado por agresión en el acta del encuentro Orihuela-Teruel, el club mudéjar teme que el técnico Ramón María Calderé sea sancionado con dureza. El órgano disciplinario de la Segunda División B se reunirá hoy en Madrid para analizar las incidencias de la pasada jornada en las categorías nacionales del fútbol español, entre ellas una supuesta agresión de Calderé a un agente de seguridad del Orihuela.


"Estamos preocupados. Calderé ya ha sido sancionado con dos partidos en la actual temporada. Por tanto, es reincidente. Tenemos que la sanción sea dura", citó una fuente de la junta directiva del Club Deportivo Teruel en la tarde de ayer.


Una vez se conozca la sanción, desde la entidad turolense, se adoptarán las medidas jurídicas oportunas para proteger los intereses de Calderé, que en estos momento son los intereses del Teruel. "He visto las imágenes, y Calderé intenta apartarse y el guardia de seguridad es el que agrede en la cara. Pero lo escrito en el acta por al árbitro escrito está... Nosotros, por supuesto, defenderemos nuestros derecho", concluyó la fuetne del Teruel.


Además del polémico final del encuentro ante el Orihuela, la actualidad del Teruel se centra en el intento de reforzar al equipo en el mercado de invierno. El club le ha concedido la baja a Ador y a Joselu. Ahora, busca un delantero que aporte profundidad al juego. La entidad mudéjar ha intentado firmar al ariete Sabino (Extremadura de Almendralejo), pero finalmente el veterano goleador ha decidido continuar en su club.