MOTORLAND

Premio a una 'salida' perfecta

El complejo de Alcañiz ha recibido el premio PMW Expo Awards al mejor complejo de motor por los éxitos logrados en su primer año de vida.

Tomé Alfonso, durante la entrega de galardones.
Premio a una 'salida' perfecta
MOTORLAND

Motorland Aragón, una ciudad con olor a gasolina y una carrocería todavía impoluta, ha recibido el prestigioso premio que concede Professional Motorsport World Expo Awards como mejor complejo de motor del año 2010. Las instalaciones aragonesas eran finalistas junto al circuito de Silverstone (Inglaterra), el complejo de Gresham (EEUU) y el centro de alta tecnología de Toyota situado en Colonia (Alemania).


Y es que la 'salida' del circuito alcañizano, que ha realizado una primera vuelta casi perfecta con competiciones como el Mundial de Motociclismo o las World Series, ha sorprendido al mundo del motor. Incluso al jurado, que ga elegido a Motorland por haber ''encontrado un sitio tan rápidamente en un mercado tan competitivo'' y por erigirse como ''un circuito perfecto para equipos y fabricantes para la realización de pruebas", asó como "atractivo para los pilotos y para el público''.


Según Tomé Alfonso, director gerente de Motorland, todavía son "jóvenes comparados con otros circuitos, pero este tipo de premios dan ánimos para seguir trabajando y mejorando día a día". Así lo aseguró en la gala de entrega de los premios, a la que asistieron más de 300 personas relacionadas con el mundo del motor.


En la misma línea se manifestó José Ángel Biel, vicepresidente de Aragón y presidente de Motorland, quien destacó que ''lo que demuestra este premio que nos han dado en Alemania es el circuito de velocidad es una prueba más de que las cosas se están haciendo bien''.