REAL ZARAGOZA

"El precio es de cero euros"

Agapito Iglesias ofreció ayer el club, de manera gratuita, "a quien quiera trabajar para el Real Zaragoza y asuma la deuda de 110 millones".

Agapito ya le ha puesto precio al Real Zaragoza: cero euros. El presidente está dispuesto a desprenderse de la entidad, siempre que alguien cumpla con dos condicionantes: "Que quiera trabajar para el Zaragoza y que, además, asuma la deuda de 110 millones de euros. Es lo que estoy haciendo yo", explicó Agapito.


"Por mí -añadió-, como si se quedan el club las instituciones o los empresarios aragoneses. No se trata de una cuestión de dinero, porque el precio es de cero euros", insistió el presidente, quien también quiso recordar la trascendencia de su labor en el Real Zaragoza. "Yo soy quien, en estos momentos, está sosteniendo el club. No puedo hacer nada más. Estoy dando todo lo que tengo: mi patrimonio, mi dinero, mi esfuerzo, mi vida... "Hay muchos que se denominan zaragocistas que, sin embargo, no sé si estarían dispuestos a hipotecar su casa por este club", reiteró el presidente, que lanzó otro mensaje: "Quien quiera aportar capital al Real Zaragoza tiene las puertas abiertas".