FÚTBOL

Postiga: "No soy el único delantero"

El ariete zaragocista ha afirmado que no le enfada tanto que le anulen goles como que el equipo no pueda ganar por ello.

La conexión Postiga-Micael será vital para los intereses zaragocistas
Los nuevos muestran su pegada
TONI GALÁN

Helder Postiga es un delantero sin suerte. Al menos de momento. Durante el partido ante el Málaga, el colegiado le señaló el que fue su tercer gol anulado de la temporada. Una extraña racha que el ariete zaragocista se toma con resignación. “Tengo que aceptar estas cosas y esperar. Voy a seguir trabajando y hacer lo mejor para ayudar al equipo”, ha afirmado el portugués en la rueda de prensa ofrecida tras el entrenamiento a puerta cerrada realizado por el equipo.


El ariete luso ha confesado a él lo que le molesta es “que el equipo no lograra la victoria”, más que el hecho de que la hayan un tanto que fue conseguido en posición correcta. “Me enfada que con un punto ante el Betis y la victoria ante el Málaga estaríamos en mejor posición”, ha dicho en un discurso en el que ha primado el rendimiento colectivo sobre su cifra anotadora.


Por ello, Postiga pide paciencia para un equipo que, en su opinión, es “un equipo nuevo”. “Pienso que, poco a poco, vamos hacia delante”, ha reflexionado sobre la actuación global del conjunto aragonés.


Además, el portugués no cree que sea el único delantero centro de la plantilla después de que el club apartase a Braulio. “No soy el único que puede jugar en esta posición”, ha asegurado de manera tajante.

Compromiso de nivel

El próximo sábado, el Real Zaragoza debe visitar al Villarreal, que este martes jugó en Nápoles su partido correspondiente a la Liga de Campeones. “Es un partido muy difícil. El Villarreal es un equipo que en los últimos años ha jugado la 'Champions' y la 'Europa League'. Pero nosotros vamos a intentar conseguir algo positivo”. Una actitud que, según el jugador luso, “poseen en todos los partidos”.


Además, cree que la derrota sufrida por los castellonenses en tierras italianas podría servirles de motivación ante la cita liguera. “Cuando pierdes la gente está ojala hubiese... Pero acto seguido tratan de hacerlo mejor en el siguiente partido”, ha explicado.