FÚTBOL

Postiga y Rúben Micael, citados por Portugal para dos partidos

La Federación Portuguesa de Fútbol ha convocado a los dos jugadores zaragocistas para los dos próximos compromisos de su selección nacional, ambos de clasificación para la Eurocopa 2012, el 7 y 11 de octubre.

Los jugadores portugueses del Real Zaragoza Hélder Postiga y Rúben Micael han sido convocados por la Federación Portuguesa de Fútbol para los dos próximos compromisos de su selección nacional, ambos de clasificación para la Eurocopa 2012, según señala el club aragonés en su página web.


La selección lusa recibirá el viernes, 7 de octubre, a Islandia en el estadio do Dragão de Oporto en un partido que se disputará a las 21.00 (22.00 en España).


El día 11 Portugal rendirá visita a Dinamarca, a las 20.15, en encuentro que se disputará en el Parken Stadium de Copenhague.


Portugal lidera el grupo H de clasificación para la Eurocopa 2012 de Polonia y Ucrania con 13 puntos en 6 partidos, los mismos que Dinamarca. Noruega, tercera de grupo, cuenta con los mismos puntos, pero ha disputado un encuentro más.