REAL ZARAGOZA

Antonio Prieto: «Damos el mercado por cerrado»

Antonio Prieto ha afirmado, durante la presentación de Da Silva, que el club no ha podido hacerse con los servicios del delantero que pretendían y que no buscarán otro.

Antonio Prieto durante una rueda de prensa
«Ahora buscamos un delantero»
O. DUCH

El director deportivo del Real Zaragoza, ha dado la plantilla por cerrada tras la incorporación del defensa paraguayo Paulo Da Silva, a escasas horas del fin del mercado invernal, en el que el Real Zaragoza también ha adquirido al senegalés N'Daw.


«Podemos dar el mercado por cerrado. Hemos estado buscando un delantero, y hasta este domingo existían posibilidades reales de que viniese, pero no ha podido ser», ha declarado Prieto.


Según el director deportivo, la opción del atacante siempre ha estado clara para el club. «Solo hemos negociado con un jugador. Desde que llegó Aguirre siempre hemos hablado de Da Silva y de este delantero que finalmente no ha cuajado», ha explicado.


La no materialización de la operación la ha querido argumentar en tres razones. «Confiamos en los delanteros que hay en la plantilla, la recuperación de Uche va en buen camino y no tenemos el dinero suficiente para mejorar lo existente», ha espetado.


Además, Prieto ha expresado su convicción de que la operación del traspaso de Ander Herrera al Athletic de Bilbao «se hará oficial lo antes posible». Aunque ha aclarado que, en todo caso, el jugador permanecerá en el Zaragoza hasta el final de temporada.