FÚTBOL

Pochettino descarta a Osvaldo para el amistoso ante el Real Zaragoza

El '9' blanquiazul también es noticia porque todo apunta a que el podría estar muy cerca de fichar por el Roma italiano.

Osvaldo celebra un gol.
3 Espanyol
0 Zaragoza
AFP PHOTO

Pablo Daniel Osvaldo, delantero del RCD Espanyol, se ha quedado fuera de la convocatoria para el partido de mañana ante el Zaragoza, por leves molestias en los aductores por las que ayer ya se ejercitó al margen en el gimnasio.


El '9' blanquiazul también es noticia porque todo apunta a que el podría estar muy cerca de fichar por el Roma italiano. El representante de Osvaldo, Darío Decoud, está moviendo la operación, que podría cerrarse en breve por unos 18 millones de euros.


Por otra parte, Carlos Kameni vuelve a la convocatoria. El portero camerunés se quedó fuera de la Copa Cataluña, tanto la semifinal como la final, por una gastroenteritis. Ante el Zaragoza podría disputar su segundo partido con el Espanyol en esta pretemporada después de jugar ante el Sevilla.


El encuentro del lunes también será importante para el delantero uruguayo Adrián Luna. El 'charrúa', nuevo fichaje, no ha tenido todavía minutos como perico al estar disputando el Mundial Sub-20 en Colombia. El club necesita liberar una plaza de extracomunitario y Luna afronta un examen para convencer a Pochettino y quedarse.


En la convocatoria no están los lesionados Jesús Dátolo y Felipe Mattioni. La lista la completan Kameni, Cristian, Casilla, Javi López, Dídac, Márquez, Sergio García, Luna, Clerc, Raúl Rodríguez, Verdú, Rui Fonte, Forlín, Albín, Baena, Thievy, Héctor Moreno, Cristian Gómez, Cristian Alfonso, Luis García y Galán.