FÚTBOL SALA FEMENINO

Pinchazo del Natudelia.com

Las zaragozanas tuvieron la oportunidad de llevarse el encuentro, pero acabaron cayendo por 6-5 en su visita al Soto del Real.

El Natudelia.com desperdició una buena oportunidad para haber sumado tres nuevos puntos y haberse acercado a la parte alta de la clasificación al perder en su visita al Soto del Real (6-5), equipo que se encontraba en la zona de descenso antes de esta jornada, en un igualado encuentro.


El partido tuvo alternativas y un marcador incierto durante todo el partido aunque al final fueron las propietarias del terreno las que lograron la victoria.


Los empates fueron la constante del marcador, ya que ninguno de los dos equipos logró distanciarse por más de un tanto de ventaja, si bien fueron las locales las que dominaron en el electrónico, salvo en el 4-5, que llegó a falta de dos minutos para la conclusión tras haber fallado previamente el equipo madrileño un doble penalti.


Sin embargo, El Soto igualó la contienda gracias a un doble penalti que en esta ocasión no marró y anotó el 6-5 que le daba la victoria en el último minuto del encuentro.


Tras esta derrota el conjunto zaragozano ocupa la décima plaza de clasificación de la División de Honor femenina con 23 puntos