REAL ZARAGOZA

Pignol: "Estamos mejorando el nivel y la mentalidad"

El defensa francés del Real Zaragoza Stéphane Pignol confía en que el equipo sepa "rectificar" en los dos partidos consecutivos que va a jugar en el estadio de La Romareda frente al Elche y el Murcia.


En su opinión, los tres partidos disputados hasta el momento en Segunda División les deben servir "como ejemplo para rectificar" y sumar la primera victoria de la temporada.


Ante los ilicitanos destacó que será "un partido complicado", aunque también destacó que desde el comienzo de la competición están "subiendo el nivel y la mentalidad" pero también deben "rectificar los errores" y "trabajar lo que el entrenador quiere".


Reconoció que el objetivo de su equipo el próximo domingo es sumar los tres puntos ante su público, "también para coger moral". En cuanto a su acoplamiento a sus nuevos compañeros, después de haberse incorporado con la pretemporada en su recta final, señaló que va "al igual que el equipo en sentido ascendente y poco a poco mejor".


El jugador francés podría jugar por las diferentes lesiones de central ante los ilicitanos destacó que desde su llegada a España "no he tenido un puesto fijo en la defensa, pero si el entrenador tiene que tirar de mí como central estaré encantado".