EL PRÓXIMO RIVAL

Pellegrini: «Espero un rival áspero»

El entrenador del Málaga elogió al Real Zaragoza y a su entrenador, y abogó por centrarse en jugar y olvidarse del árbitro.

El técnico del Málaga, Manuel Pellegrini, comentó ayer que la entidad no cree que el Comité de Disciplina «se haya ensañado con el Málaga, ni que haya ninguna campaña arbitral tampoco», tras las expulsiones del propio entrenador, Demichelis, Weligton y Apoño en Mestalla en la pasada jornada.


Pellegrini defendió en conferencia de prensa que los árbitros «se equivocan y no pasa nada más de eso», por lo que ha abogado por centrarse en «jugar y no estar preocupados en reclamos arbitrales».


A pesar de todo lo ocurrido en Mestalla, Pellegrini ve a su equipo «fuerte en muchos aspectos» y espera que «se pueda reflejar mañana -por hoy- en la cancha», ante el Zaragoza, por lo que espera «controlar la ansiedad, sentirse seguro con lo que se hace y hacer un buen partido». El técnico chileno manifestó que «quedan 17 partidos y no basta con ganar uno», ya que el objetivo es que «hay que realizar un planteamiento futbolístico que permita superar a los rivales» y en muchos momentos de los partidos «lo hemos hecho».


Respecto al Zaragoza, reconoció que es un equipo que «está en una situación parecida a la nuestra» y que va a «buscar un buen resultado», mientras que cuenta con un «buen entrenador y jugadores» y va a ser «un rival áspero y complicado». Manuel Pellegrini fue sancionado con un partido por los incidentes de Valencia y seguirá el encuentro detrás del banquillo del Málaga, dirigiendo el encuentro su ayudante, Rubén Cousillas.