MOTOCICLISMO

Pedrosa: "La mejor noticia es que el brazo está recuperado"

El piloto de Honda está contento por los resultados obtenidos en los entrenamientos.

Dani Pedrosa descansa en unos entrenamientos de Sepang.
Pedrosa: "La mejor noticia es que el brazo está recuperado"
AFP

El español Dani Pedrosa (Honda RC 212 V), segundo mejor tiempo al final de las tres jornadas de entrenamientos en el circuito malayo de Sepang confirmó que, para él, la mejor noticia era que «el brazo está recuperado y los calambres y la falta de fuerza que tanto me preocupaban han desaparecido». «Estoy muy contento de cómo han ido los entrenamientos en general y esta tarde hemos hecho una tanda larga de doce vueltas que ha ido bien», reconoció Pedrosa, quien avanzó que «en cuanto al trabajo en la moto, también estoy satisfecho».


«Hemos probado muchas cosas, paso a paso, y nos vamos de Malasia con las ideas claras respecto a la suspensión, y alguna cosilla que confirmar sobre el chasis y el motor cuando volvamos aquí», aludió el subcampeón del mundo de MotoGP en 2010. «Me he centrado más en la moto de 2010 y en los segundos entrenamientos tendremos más tiempo para probar la de este año», afirmó Pedrosa.


«Ohlins -por su marca de suspensiones- también traerá algunos componentes nuevos que pueden mejorar aún más el conjunto, si bien para mí el paso más importante que hemos dado es en lo que se refiere a la estabilidad de la frenada, que era una de las cosas que queríamos», reconoció el piloto de Honda.