VOLEIBOL

Paso atrás del Multicaja ante un rival directo

El Multicaja Fábregas Sport deberá seguir centrado en eludir el descenso tras la derrota de ayer en Tarragona (3-1). El conjunto de Paco Díaz tenía la oportunidad de conseguir la segunda victoria consecutiva en apenas ocho días, pero el cuadro catalán, rival directo en la lucha por salvar la categoría, no desaprovechó una de sus últimas balas.


El Multicaja tuvo una salida a cancha sorprendente y desastrosa, su oponente se llevó el primer set de una forma abrumadora y con un parcial claro (25-21).


Con todo, el equipo dio un vuelco a la situación y completó un segundo set esperanzador en el que barrió de la pista al cuadro local (18-25). Todo parecía más o menos en orden, más igualado y acorde con lo previsto; pero en el tercer set volvió a mostrar su peor cara cayendo en errores infantiles y anteriormente cometidos. El Multicaja cedió ese juego de manera abultada (25-14). En el cuarto, la tónica no varió (25-20).


Ficha técnica


3 Tarragona SP i Sp Vlado Stevovski, Altamirano, Salinas, Douglas, Tey -sexteto inicial-, Bescós (líbero). También jugaron: Alexander Stevovski, Jiménez y Mora.


1 Multicaja Fábregas Sport Manu Crespo, Fidalgo, Thiago, De Araujo, Viciana , Cuesta (líbero). También jugaron: Batallán, Calonge, Sánchez, Barbosa.


Parciales: 25-19; 18-25; 25-14 y 25-20.


Árbitros: Eduard Torrent y Ventura.


Incidencias: 300 espectadores.