Despliega el menú
Deportes

FÚTBOL

Partido de vuelta de la Copa Federación

El Teruel recibe al Ontinyent en Pinilla con la ventaja de dos goles del partido de ida y con las entradas a precios populares.

Imagen del encuetro entre el Teruel y el Ontinyent
Partido de vuelta de la Copa Federación
HA

Este miércoles, a partir de las 20.00 en Pinilla, el CD Teruel se juega ante el Ontinyent la oportunidad de pasar a octavos de final de la Copa Federación en su fase nacional. El resultado cosechado en el partido de ida, donde los rojillos ganaron por 0-2, es una buena base para afrontar con optimismo el encuentro,teniendo en cuenta, además, que los turolenses se están mostrando fuertes en casa.

Entrega del trofeo de fase autonómica

Al partido asistirá también el presidente de la Federación Aragonesa de Fútbol, Óscar Fle, que entregará la copa correspondiente a la fase autonómica del torneo y que ganó el Teruel ante el Barbastro. El encuentro será una piedra de toque para ver la evolución del equipo después del empate en Mahón y, a tenor del resultado de la ida y de un apretado calendario, es probable que Arnáiz intente dar minutos tanto a jugadores que todavía no los han tenido, como a numerosos chicos de la cantera que tendrán una gran oportunidad para mostrarse ante la afición turolense e ir haciéndose un puesto en el primer

equipo.

El precio de las entradas será de 10 euros para los no socios y de 5 para los socios, entradas a precios populares, pero que ayudan al club a cubrir los gastos de esta competición.

Etiquetas