LIGA FEMENINA

Partido de las estrellas en Salamanca

El Mann Filter visita hoy (18.00) la pista del Perfumerías Avenida, actual líder de la Liga.

Las jugadoras del Mann Filter tienen hoy una de las pruebas más duras de la temporada, el viaje a Salamanca. Allí, las zaragozanas se enfrentarán al Perfumerías Avenida, actual líder de la Liga Femenina y uno de los equipos más potentes de Europa. Un importante duelo que el conjunto amarillo ha preparado a conciencia, con más sesiones de lo que venía siendo habitual en las últimas semanas. Así lo ha manifestado el entrenador, Víctor Lapeña: «Nos encontramos en un momento de regeneración, el equipo está volviendo a recuperar la normalidad en el trabajo diario. Hemos completado una semana de mejora individual y de grupo y hemos contado también con tiempo para el descanso, que lo necesitábamos».


El Mann Filter es uno de los equipos más en forma de la competición y ya ha demostrado que pueden tutear a cualquiera. Si hoy consiguen no hundirse en el tramo final, podrán poner contra las cuerdas a las charras. Además, el desgaste físico y mental al que puede verse sometido el equipo de Lucas Mondelo, que ya tiene en mente el encuentro de Euroliga de la próxima semana, puede pasarles factura. Aunque dada la enorme calidad de sus jugadoras, con Alba Torrens, Sancho Lyttle, Erika de Souza, Belinda Snell y Anna Montañana como estandarte, el partido se presenta muy complicado.


Por ello, las zaragozanas no se fían, el equipo es consciente del gran poderío del rival con el que hoy van a enfrentarse. Así lo ve también Lapeña: «Nos medimos con el conjunto más potente de nuestra competición y en el escenario más impresionante de la Liga Femenina. Iremos con mucha motivación y, sobre todo, sin nada que perder. Lo que debemos hacer de aquí al final de temporada es disfrutar de todos y cada uno de los momentos que nos quedan juntos como grupo, sin perder la ambición y el deseo de ganar».


Lograr una victoria en Salamanca supondría una inyección de moral para el Mann Filter, de cara a su eterna lucha con Rivas por la tercera plaza. Incluso daría un plus de motivación en el 'play off'.