REAL ZARAGOZA

Paredes dice que el Zaragoza puede ser líder antes de Navidad si puntúa fuera

El defensa del Real Zaragoza Javier Paredes cree que la mejoría que ha mostrado el equipo en los últimos partidos se ha producido porque se ha realizado "un buen trabajo táctico y también mejor en intensidad".

El defensa del Real Zaragoza Javier Paredes piensa que su equipo puede ser el líder de Segunda División antes de Navidad si consigue sumar puntos fuera y el domingo ante el Tenerife tendrán una buena oportunidad.


"El objetivo es sumar puntos fuera y si lo conseguimos, antes de Navidad podemos estar de líderes porque en casa se nos van a escapar pocos puntos", manifestó.


En su opinión la mejoría en defensa que ha mostrado el equipo aragonés en los últimos partidos se ha producido porque realizó "un buen trabajo táctico y también mejor en intensidad", además permite ir "con tranquilidad y tienes más posibilidades de éxito".


El partido contra los tinerfeños considera que será diferente a los que vivieron en Tarragona o Gerona porque "no creo que salgan a esperar y eso será beneficioso para nosotros" y lo calificó como "complicado porque juegan muy dinámicos y con velocidad".


La posible sanción por expulsión a Rubén Martín Pulido puede hacer que vuelva a jugar como central, un puesto en el que ya actuó la pasada temporada "en cinco o seis ocasiones" aunque indicó que no será igual porque ahora "se juega diferente, pero será entrenar un par de días y coger el mecanismo".