liga bbva

Pardeza: "Gonzalo Higuaín ha hecho un grandísimo partido"

El director de fútbol del Real Madrid ha destacado la actuación del delantero argentino del club blanco tras anotar tres goles ante el Espanyol.

Miguel Pardeza
Pardeza, nuevo director deportivo del Real Madrid
MAITE SANTONJA

El Director de Fútbol del Real Madrid, Miguel Pardeza, destacó la actuación del delantero argentino Gonzalo Higuaín, autor de un 'hat-trick', en el triunfo del conjunto blanco, por 0-4, en El Cornellá-El Prat contra el Espanyol.


"El resultado ha sido muy bueno. Veníamos de dos partidos complicados fuera de casa, nos convenía sacar tres puntos y lo hemos conseguido. Ha sido un grandísimo partido para Higuaín. Es un gran delantero y estamos muy satisfechos con él. Pero igual que lo estamos de Benzema y Cristiano. Estamos seguros de que a lo largo de la temporada serán muy importantes para nosotros tanto Karim como Gonzalo", comentó.


Según informa el web del Real Madrid, Pardeza dijo que el resultado ha sido muy bueno. "El rival nos ha hecho correr mucho. El Espanyol ha jugado muy arriba, pero el equipo ha sabido aguantar bien. Ellos han planteado un partido valiente y tienen jugadores muy peligrosos, pero al final los hemos superado", manifestó.


Respecto a la actuación del brasileño Kaká, señaló que en el club "nunca" se ha dudado de su calidad. "Por fortuna, este año no está teniendo contratiempos, se encuentra cómodo y está dando lo que queríamos de él", indicó.