REAL ZARAGOZA

Físico, balón y charlas privadas

El Real Zaragoza realizó su último entrenamiento previo a la incorporación de Ruben Micael. En él, Aguirre habló por separado con Toni Doblas, Joel y Ortí.

Charla de Javier Aguirre con Toni Doblas durante el entrenamiento
Entrenamiento del Real Zaragoza
J. M.

El Real Zaragoza se ha ejercitado este martes en las instalaciones de la Ciudad Deportiva para preparar el encuentro ante el Real Madrid. En el entrenamiento han estado presentes los jugadores de la primera plantilla zaragocista, a los que se han sumado Kevin Lacruz, Joel Valencia y Jorge Ortí, habituales durante todo el verano.


Una práctica en la que no ha estado Ruben Micael, décima incorporación blanquilla en el mercado estival. El conjunto aragonés ha confirmado su incorporación al término de la sesión. Una operación que se conocía desde que el pasado jueves el Atlético de Madrid anunciase su cesión al club, e incluso llegase a pasar el reconocimiento médico con el doctor Villanova.

Balón y charlas privadas

Durante el entrenamiento, Javier Aguirre ha combinado ejercicios eminentemente físicos con los juegos con balón, para los que ha dividido a la plantilla en cuatro grupos.


Al finalizar la sesión, el técnico mexicano ha dedicado algunos minutos para charlar en privado con Toni Doblas, cuyo futuro se encuentra en el aire. Quizás como consecuencia de esta conversación, el portero andaluz ha mostrado su desencanto a través de Twitter. “Hoy estoy mosqueado porque estoy mejor que nunca y veo cosas raras que no me gustan nada. Pero a currar y a callar, como dice mi Padre”, ha expresado en la red social de los 140 caracteres.


Otros con los que Aguirre se ha detenido en privado han sido Joel Valencia y Jorge Ortí. Los canteranos están pendientes de su papel en el club tras entrenarse con el primer equipo a lo largo del verano.


Su rol podría situarse a caballo entre el filial y el conjunto de Primera División, pero sorprende notablemente que no fueran convocados por la escuadra dirigida por Juan Eduardo Esnáider para el debut del 'B' el pasado sábado ante el Denia.


Incógnitas por resolver que no podrán ser observadas durante el miércoles y jueves, ya que los entrenamientos se realizarán a puerta cerrada.