Despliega el menú
Deportes
Suscríbete

PRIMERA DIVISIÓN

Osasuna destituye a Camacho

Camacho, que deja al equipo navarro en puestos de descenso, se convierte así en el sexto entrenador de la Liga BBVA destituido esta temporada.

Camacho da instrucciones a sus jugadores durante el partido contra La Real
Osasuna destituye a Camacho
EFE

José Antonio Camacho ha dejado este lunes de ser entrenador del CA Osasuna, cargo que ha ocupado desde el pasado 14 de octubre de 2008, según ha comunicado el club navarro a través de una nota oficial.

Junto al técnico de Cieza, también deja el cargo de segundo entrenador del conjunto 'rojillo' su ayudante, Pepe Carcelén.

Osasuna quiso agradecer «la labor que ambos han desempeñado durante estos dos años y medio al frente del equipo profesional» y les deseó «lo mejor en el futuro».

Camacho, que deja al equipo navarro en puestos de descenso, tras la derrota (1-0) cosechada este domingo frente a la Real Sociedad en Anoeta, se convierte así en el sexto entrenador de la Liga BBVA destituido esta temporada, tras Antonio lvarez (Sevilla), Jesualdo Ferreira (Málaga), Juan Manuel Lillo (Almería), José Aurelio Gay (Zaragoza) y Miguel ngel Portugal (Racing).

Tras ser destituido, el técnico murciano acudió esta mañana a las Instalaciones de Tajonar para despedirse de la plantilla, técnicos y empleados.

En las próximas horas, Osasuna comunicará el nombre del próximo entrenador, que, casi con total probabilidad, será el entrenador vizcaíno José Luis Mendilíbar.

Etiquetas