Despliega el menú
Deportes
Suscríbete

FÚTBOL SALA

Oportunidad para el Sala 10

El conjunto zaragozano recibe al Reale Cartagena con el objetivo de sumar la victoria y meterse entre los ocho primeros clasificados.

El Sala 10 Zaragoza recibe hoy (21.00, pabellón Príncipe Felipe) al Reale Cartagena con la intención de lograr una victoria que le meta entre los ocho primeros de la clasificación de la División de Honor de fútbol sala.

Tras su triunfo en Torrejón, el conjunto maño intentará volver a puntuar para poder colocarse en puestos que dan derecho a disputar las eliminatorias por el título, ante un equipo que le derrotó en el partido de la primera vuelta de la competición (2-1) y cuya posición en la clasificación es la zona de promoción de descenso. Tiempo atrás, el club departamental contó con una extraordinaria plantilla. En estos momentos cuenta con abundantes limitaciones que la clasificación que ostenta denota.

El equipo zaragozano se encuentra a dos puntos del octavo clasificado, el Triman Navarra, que en esta jornada tiene un difícil compromiso, ya que visita la pista del Inter Movistar.

Las dudas que tiene para este encuentro el técnico del Sala 10 Zaragoza, Santi Herrero, son las de Víctor Tejel, con molestias en un tobillo tras un golpe sufrido en la jornada pasada en Torrejón, y Sergio Rivero, con problemas físicos. En el conjunto cartagenero será baja Yoni por sanción.

El partido, correspondiente a la decimonovena jornada de liga, se jugará hoy, a partir de las 21.00 horas, en el pabellón Siglo XXI de Zaragoza con arbitraje de los colegiados Gutiérrez Lumbreras y Lope Díaz. La oportunidad es magnífica para que el conjunto de Santi Herrero se reenganche a los primeros puestos.

Etiquetas