SD HUESCA

Onésimo: "Últimamente somos muy competitivos"

El técnico del Huesca afronta con ilusión la dificil visita a Córdoba, escenario con especial relevancia en la historia reciente del club azulgrana.

Onésimo, ayer, en la rueda de prensa.
Jugar con talento
FERNANDO PAúLES

El entrenador de la Sociedad Deportiva Huesca, Onésimo Sánchez, ha declarado que en los últimos encuentros su equipo está siendo muy competitivo.


"Queremos ser el equipo que estamos siendo últimamente, muy competitivo, que está muy junto; y a partir de ahí seguro que tendremos opciones durante los partidos que disputemos", ha indicado.


El preparador vallisoletano ha comentado que su rival de la próxima jornada, el Córdoba, es un conjunto al que tienen cerca en la clasificación: "es un equipo fuerte que sabemos cómo juega, cómo plantea los partidos y que tiene mucha presencia en su estadio. Es peligroso, aunque últimamente en su campo lleva varios empates".


Onésimo ha señalado que plantea todos los partidos pensando en que su rival va a ser muy complicado de superar, además de, en esta ocasión, que el Córdoba juega en su campo y querrá sacar los tres puntos ante su afición.


Igualmente considera que el Huesca está en un buen momento y que los jugadores creen en lo que hacen aunque se arrastre el déficit de los puntos que han volado su estadio de El Alcoraz.


A este respecto ha añadido que van a terreno andaluz con las ideas claras para intentar lograr los tres puntos.


Sobre su rival ha explicado que es un conjunto que tiene claro a lo que juega: "parece que no te domina pero juega bien en el área rival y maneja bien el tema de la pelota parada. Aprovecha las segundas jugadas, tiene gente rápida y con gol y en dos zarpazos se te pone por delante".


El técnico del conjunto altoaragonés espera que su equipo esté preparado para todo en este enfrentamiento, algo que considera una de las claves del mismo.


"Queremos estar muy juntos cuando no tengamos la pelota y darle criterio en la salida para llegar con gente. Si a todo esto le añadimos un pizca de fortuna para acertar y ponernos por delante tendremos muchas opciones de puntuar en El Arcangel", ha destacado.