SD HUESCA

Onésimo: "En el Alcoraz el favorito es el Huesca"

El entrenador del Huesca opina que su equipo merece más que solo los dos puntos que ha sumado en cinco partidos disputados.

El entrenador de la Sociedad Deportiva Huesca, Onésimo Sánchez, ha señalado que en el estadio de El Alcoraz de la capital oscense el favorito es siempre su equipo.


"Nosotros no tenemos que pensar en el rival, aunque los conocemos y sabemos como juegan, pero el favorito en El Alcoraz es el Huesca y en eso mentalizo a los jugadores, que venga quien venga a nuestro campo el favorito siempre es el Huesca".


Onésimo ha comentado que el próximo sábado su equipo va a intentar lograr el triunfo y que tiene otra oportunidad para tomarse la revancha deportiva, en este caso contra el Celta.


"A ver si por fin damos una alegría a todos, en especial a nosotros mismos y a la afición", ha añadido.


El entrenador del Huesca opina que su equipo merece más que solo los dos puntos que ha sumado en cinco partidos disputados y que supone que esté en zona de descenso: "tenemos el déficit de los tres puntos del partido contra el Salamanca, que merecimos ganar, y que si los tuviéramos estaríamos donde tenemos que estar. Nos hicieron daño".


Onésimo opina que su plantilla está trabajando bien y que el vestuario está unido y con buen ambiente. Igualmente piensa que es bueno que haya tensión, pero que es malo que el equipo esté tenso y que haya miedo, porque así es cuando se cae.


"Hay que tener tensión, concentración, pero no miedo. Hay que jugar con concentración y tensión para salir en un estado de ánimo óptimo", ha destacado.


Sobre el Celta, el preparador vallisoletano ha explicado que es un buen equipo, que ha empezado muy bien y que tiene buenos futbolistas.


Onésimo ha indicado también que para combatir las limitaciones del presupuesto y lograr el objetivo de la permanencia deben tener la capacidad de trabajo y sufrimiento durante los partidos.