HOCKEY HIELO

Ocho jaqueses en la selección española sub20 de Hockey Hielo

Cuatro de ellos juegan en el Aramón Jaca, como es el caso del portero Bruno González, el defensa Adrián Ubieto y los delanteros Alejandro Carbonell y Carlos Rivero.

Foto de archivo del CH Jaca
Ocho jaqueses en la selección española sub20 de Hockey Hielo
CH JACA

Ocho jugadores jaqueses han sido llamados para integrar la selección nacional sub 20, que disputará el campeonato mundial, división II en Donetsk, Ucrania. Cuatro de ellos juegan en el Aramón Jaca, como es el caso del portero Bruno González, el defensa Adrián Ubieto y los delanteros Alejandro Carbonell y Carlos Rivero.


Además de ellos han sido convocados otros cuatro jugadores jacetanos que militan en otros equipos, como Valentín Mairal, Juan Gordo y Hector Alastruey que visten de azulgrana así como Pablo Puyuelo que lleva la camiseta del Txuri Urdin. Para la concentración del equipo han sido llamados asimismo los entrenadores José Antonio Rivero y Javier Aspiroz.


La selección nacional sub20 disputará, del 12 al 18 de diciembre, el mundial, división II, grupo A, que tendrá lugar en la ciudad ucraniana de Donetsk. Allí se enfrentarán a las selecciones de Lituania, Hungría, Ucrania, Holanda y Corea en un intenso torneo en el que jugarán todos contra todos. El seleccionador es el sueco Malte Steen, quien cuenta como segundo entrenador con su compatriota Lars Lispers. Ambos han confeccionado una lista que incluye un total de tres porteros, ocho defensas y catorce delanteros.