REAL ZARAGOZA

Obradovic: "Me gusta Aguirre, es un tío majo"

Cree que el nuevo entrenador no va a hacer el milagro de cambiar las cosas en una semana, pero que ve a todos sus compañeros "con una buena actitud y muy motivados".

Obradovic gesticula durante el partidillo de entrenamiento.
Obradovic: "Me gusta Aguirre, es un tío majo"
T. GALáN/A.P.A.

El defensa del Real Zaragoza Ivan Obradovic ha señalado que su nuevo técnico, Javier Aguirre, es un entrenador "muy majo" y que le gusta porque tiene una buena relación con los jugadores.


"Es una persona con quien puedes hablar y preguntarle cosas y me siento cómodo y bien con él", ha añadido el defensa serbio.


El zaguero internacional considera que el nuevo entrenador del equipo tiene más experiencia y que con él la plantilla podrá aprender cosas en cuanto tengan más tiempo para conocerse mejor, ya que solo han pasado cuatro días desde que se hizo cargo del equipo.


Obradovic, con quien Aguirre ha mantenido una charla durante el entrenamiento que ha tenido lugar en las instalaciones de la ciudad deportiva, ha explicado que le había preguntado cómo se sentía y que si le gustaba jugar más adelante o más atrás.


"Le he comentado que me gusta jugar más adelantado pero que soy lateral izquierdo y que tengo claro que lo primero es defender. Si luego hay espacio me voy al ataque y si no es así, a defender la portería", ha destacado.


Sobre el recién destituido técnico, José Aurelio Gay, ha reseñado que es la anterior etapa del club, pero que la vida sigue y que esto es el fútbol.


Preguntado por la charla que había mantenido el entrenador mejicano con la probable defensa titular, el jugador zaragocista ha comentado que les había dicho que el equipo estaba en una situación difícil y que había que defender para dejar la portería a cero, porque si se lograba se podían ganar partidos y más puntos.


El lateral cree que el nuevo entrenador no va a hacer el milagro de cambiar las cosas en una semana, pero que ve a todos sus compañeros "con una buena actitud y muy motivados".


Sobre su rival del próximo lunes, el Getafe, piensa que no está tampoco en buena situación y que tendrá además varias bajas.


Por ello opina que es la oportunidad del Real Zaragoza para intentar lograr la victoria, a pesar de que juegue fuera, algo que no importa al serbio y a la plantilla zaragocista porque, según ha señalado, los jugadores creen en la calidad que atesoran y piensan además que pueden ganar.