Deportes

REAL ZARAGOZA

Obradovic con molestias en la rodilla izquierda, nueva baja zaragocista

Ewerthon, junto a Obradovic en una jugada de estrategia
Obradovic con molestias en la rodilla izquierda, nueva baja zaragocista
heraldo

El lateral izquierdo serbio Real Zaragoza Ivan Obradovic se ha convertido en la última baja de Marcelino García Toral, que ya lo tenía complicado para confeccionar una convocatoria de garantías para viajar a Gijón, donde se enfrenta al Sporting en El Molinón.

Obradovic tuvo que retirarse del entrenamiento matutino al sentir unas molestias en su rodilla izquierda. Los médicos del Zaragoza valorarán la gravedad del percance a la vista de las pruebas médicas que se le realizarán en las próximas 24 horas, con lo que el defensa balcánico no viajará a tierras asturianas.

La baja de Obradovic es aún más relevante para Marcelino, que meditaba cambiar el dibujo táctico y jugar en Gijón con tres centrales (Ayala, Pavón y Paredes), colocando al internacional serbio y a Pennant como carrileros.

Su puesto en la convocatoria lo ha cubierto el defensa del filial Borque. Respecto al resto de la lista, viene a ser la misma que la de la semana pasada: Carrizo, López Vallejo; Borque, Ayala, Pavón, Paredes, Gaffoor, Pulido; Jorge López, Pennant, Gabi, Abel Aguilar, Babic, Ponzio, Songo'o, Kevin; lex y Arizmendi.

La única buena noticia del último entrenamiento del Zaragoza antes de viajar a Asturias la protagonizó Raúl Goni , que volvió a entrenarse junto al resto de sus compañeros, siete meses y medio después de sufrir una de las lesiones más temidas por los futbolistas: la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha.

Goni se lesionó el día de su debut con la selección española sub 21, el pasado 10 de febrero. España jugaba ante Noruega en Cartagena, con Goni y Ander Herrera en el combinado nacional. Hasta ese momento, Goni se había asentado en el 'once' titular de Marcelino, con siete partidos consecutivos saliendo de inicio y los 630 minutos disputados.

Etiquetas