DEFENSA DEL REAL ZARAGOZA

Obradovic, de baja por fiebre

La ausencia del internacional serbio ha sido la principal novedad de una sesión preparatoria que se ha desarrollado a puerta cerrada salvo la primera media hora.

Obradovic gesticula durante el partidillo de entrenamiento.
Obradovic, de baja por fiebre
T. GALáN/A.P.A.

El defensa del Real Zaragoza Ivan Obradovic no se ha entrenado con el resto de la plantilla en la sesión de trabajo que ha realizado el equipo en las instalaciones de la Ciudad Deportiva debido a un proceso febril.


En función de cómo evolucione su enfermedad, el defensa se entrenará mañana o no con el resto de la plantilla y, en consecuencia, formará parte de la expedición zaragocista a Málaga o se quedará fuera.


La ausencia del internacional serbio ha sido la principal novedad de una sesión preparatoria que se ha desarrollado a puerta cerrada salvo la primera media hora y en la que el italiano Matteo Contini, que no podrá jugar la próxima jornada por estar sancionado, continúa trabajando en un plan específico para intentar erradicar las molestias que arrastra en un talón desde prácticamente el inicio de la temporada.


En la sesión vespertina de ayer el equipo ya trabajó fuera de la atención de los medios de comunicación y también lo hará mañana en el último entrenamiento antes de desplazarse a Málaga para enfrentarse al conjunto andaluz.


Tras dicha sesión de trabajo el técnico zaragocista, Javier Aguirre, dará la lista de convocados para el encuentro contra el conjunto de Manuel Pellegrini.