Despliega el menú
Deportes
Suscríbete

CAI ZARAGOZA

Obligados a entrenar lejos de su pista habitual

El equipo rojillo ha tenido que preparar el encuentro de la octava jornada, ante el Power Electronics Valencia, en el pabellón Siglo XXI, debido a que el Príncipe Felipe esta ocupado por otros espectáculos no deportivos.

El CAI Zaragoza se va a ver obligado esta semana a preparar el partido de la octava jornada de la Liga ACB el próximo domingo contra el Power Electronics Valencia lejos de su pista habitual, el pabellón Príncipe Felipe, que albergará estos días otro tipo de espectáculos no deportivos.

El conjunto zaragozano deberá trasladarse, como ya le ha sucedido en varias ocasiones esta temporada y en algún momento con horarios poco habituales, al pabellón Siglo XXI de la capital aragonesa para ejercitarse sobre la pista, mientras que el Príncipe Felipe lo utilizarán para trabajar en el gimnasio y realizar sesiones de tiro matinales en la pista auxiliar, según informa el club en una nota de prensa.

Uno de los problemas que no han resuelto los responsables de la instalación deportiva y los del club aragonés es la ocupación de este pabellón, el único de la capital aragonesa que puede dar cabida como mínimo a todos los abonados del CAI Zaragoza, para el próximo 9 y 10 de marzo, días en los que está señalado el partido contra el Baloncesto Fuenlabrada correspondiente a la jornada 34.

Para el entrenador del CAI Zaragoza, José Luis Abós, que ya ha expresado su malestar en alguna ocasión por tener que reubicar las sesiones de entrenamiento de su equipo en horarios poco habituales, cuando a conjuntos foráneos que coincidían el mismo día se les facilitaba mejor horario, reconoce que se tendrán que adaptar aunque "no hay otra solución, pero estos cambios siempre afectan".

En este comienzo de semana, el técnico zaragozano no ha podido contar el pívot Pablo Aguilar por las molestias que arrastra en un aductor.

Etiquetas