REAL ZARAGOZA

No caminarán solos

El Real Zaragoza también agotó en pocas horas las 180 entradas extra enviadas por el Castellón. En total, se espera la presencia de alrededor de 700 zaragocistas en Castalia

La afición del Real Zaragoza, en su salida a Mallorca en la temporada pasada.
No caminarán solos
CARLOS MONCÍN

Hambre de entradas. Las 180 localidades extra facilitadas por el Castellón para el partido del próximo sábado se agotaron en unas pocas horas y se unen así a las 300 distribuidas el lunes por el Real Zaragoza, la Federación de Peñas y el Colectivo 1932.

 

No solo en Zaragoza se despacharon localidades. Ayer, el Castellón abrió las taquillas de Castalia y varios aficionados zaragocistas que residen o pasan sus vacaciones de Semana Santa en la zona de Levante se acercaron a por entradas. En total, se espera que más de 700 aficionados respalden al equipo desde la grada.

 

En principio, el Real Zaragoza no sacará más a la venta, pero el día del partido sí podrán retirarse más entradas especiales para la hinchada visitante al precio de 25 euros. Hoy y mañana son días festivos y las taquillas de Castalia permanecerán cerradas, pero el día del partido se reabrirán, en principio, a las 16, solo dos horas antes del partido. Por eso, desde Castellón, se recomienda que todos los zaragocistas que acudan el mismo día del encuentro con intención de adquirir entradas lo hagan con la mayor antelación posible.

 

El Castellón ha reservado espacio en la grada para estos zaragocistas junto al grueso de la expedición (las 480 entradas vendidas en Zaragoza). En caso de agotarse estas entradas de visitante, los aficionados podrán comprar localidades de la zona de preferencia alta (pegada al lugar donde se ubicará la hinchada del Real Zaragoza) al precio de 27 euros.

 

En definitiva, los de Marcelino no estarán solos frente al Castellón.