ESTACIONES INVERNALES

Nieve polvo a estrenar

Panticosa
Nieve polvo a estrenar
ARAMON

Las nevadas caídas en las últimas jornadas han aumentado la calidad y cantidad de nieve en las estaciones de la región. El grupo Aramón presenta 211 kilómetros esquiables preparados para este fin de semana con espesores de 25 cm en Javalambre y Valdelinares hasta los dos metros en Formigal. Panticosa y Cerler también mejoran sus posibilidades respecto a semanas anteriores. Más inforamción en nosoloesqui.com


Por su parte Astún y Candanchú también han mejorado su situación, con 29 y 25 kilómetros de superficie esquiable respectivamente.


El comienzo del fin de semana se presenta nublado con posibilidad de sol en las horas centrales del día, con temperaturas que oscilarán entre los -2ºC y los 4ºC. El sábado se prevé la posibilidad de nevadas débiles hasta primera hora de la tarde del domingo cuando las nubes se disipen. Durante todo el fin de semana las temperaturas rondarán entre los 0ºC y los 5ºC.

Otras actividades

Como novedad la escuela de Esquí Aramón Javalambre desarrolla los fines de semana «campamentos de freestyle» donde los asistentes podrán aprender los conocimientos y técnicas básicas y de perfeccionamiento de esta disciplina. Por 180 euros los usuarios disfrutarán de alojamiento en régimen de media pensión, forfait y las clases de freestyle durante todo el fin de semana en la estación turolense.


Por otro parte Candachú recibe de nuevo el «Milka Ski Camp» donde junto con la vaca más famosa del mundo organizan uno de los eventos más divertidos del invierno, el Milka Ski Camp. Los asistentes disfrutarán de diversas actividades bajo la atenta mirada de la vaca morada. Tanto grandes como pequeños podrán disfrutar del concurso del «bolometro» para conseguir regalos Milka, y tendrán la oportunidad de degustar distintas variedades de su chocolate.