Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Nieve

Aramon no repercutirá la subida del IVA en los abonos

Inicia la campaña de venta de abonos de temporada 2012-2013 manteniendo los precios, a la vez que incorpora descuentos adicionales.

Europa Press. Zaragoza Actualizada 15/09/2012 a las 13:52
4 Comentarios
CerlerARAMON

Aramón inicia la campaña de venta de abonos de temporada 2012-2013 manteniendo los precios y sin repercutir la subida del IVA, a la vez que incorpora descuentos adicionales para quieres renueven su bono del año pasado.

Aramón ha informado de que pretende premiar así "la fidelidad y la confianza" de sus clientes con descuentos de hasta el 60%. Como novedad, esta temporada los clientes de la anterior tendrán un 10% adicional a las ofertas ya existentes para quienes renueven el del año pasado.

Además, los esquiadores que elijan las estaciones de esquí oscenses de Cerler, Formigal y Panticosa podrán beneficiarse del 'Plan Anticipación', que bonifica a todos los que adquieran el bono de temporada antes del 15 de octubre con un 20% de descuento sobre tarifa. Si se adquiere después, tendrán un 10 por ciento hasta el 15 de noviembre.

Esta temporada también continúa el 'Plan a 3', por el que si se va con dos amigos que adquieran el 'forfait' de temporada en Cerler, Formigal o Panticosa, les descuentan un 25% a cada uno de ellos y un 60% al que los lleva.

Otras ofertas destacadas para las estaciones oscenses del Grupo son el 'Plan Amigo', el 'Plan Familia Numerosa' o el 'Plan Familia', dirigido a las familias formadas por dos adultos y dos hijos, que obtendrán un 10% de descuento en sus abonos de temporada.

Abono de temporada

Por otro lado, quienes adquieran el abono de temporada de las estaciones de Javalambre y Valdelinares antes del 15 de octubre podrán comprar el bono por 247 euros, frente a su precio tarifa, que es de 419 euros. Si lo renuevan después de esa fecha, todavía podrán beneficiarse de un gran precio, 266 euros, si es antes del 15 de noviembre.

Asimismo, todos los que tengan su abono de temporada de Cerler y Formigal, tendrán un día gratis para esquiar en el resto de estaciones del Grupo, y los que tengan su 'forfait' de temporada de Panticosa, Javalambre o Valdelinares, recibirán dos días gratis para esquiar en el resto de estaciones de Aramón.

Por último, los titulares de los bonos de temporada podrán personalizar su tarjeta con "diseños exclusivos, que el cliente elegirá según sus gustos personales", ha destacado Aramón. Las tramitaciones de los abonos podrán realizarse a través de la web del Grupo 'www.aramon.es' y del correo ordinario.


  • pablo06/10/12 00:00
    Daniel! ya lo se ! pero creo que he escrito ASTUN Y.... FORMIGAL! y que yo sepa FORMIGAL SI pertenece a ARAMON o no? y que yo sepa si tenían abono laboral , de lunes a viernes, o como quieras llamarlo, igual que Astun que tambien lo tenía.
  • daniel04/10/12 00:00
    pablo astun y candanchu no pertenecen al grupo aramon  y la noticia habal del GRUPO ARAMON Y SUS TARIFAS para esta campaña.
  • pablo29/09/12 00:00
    Como que no repercutirá el I.V.A?? o yo he mirado mal o tanto formigal como astún han eliminado el abono laboral que permitia esquiar de lunes a viernes, excluidos festivos y fines de semana, por unos 450?, esto supone que si quieres comprar un abono de temporada debes desembolsar 200 euros más que el año pasado..SI ESTO NO ES UNA SUBIDA ENCUBIERTA QUE ME LO EXPLIQUEN!!! señores de aramon y astún se van a quedar ustedes sin mucha gente que como yo trabaja a turnos y a los cuales ese abono les permitía esquiar adaptando los horarios laborales. una pena, no intenten engañarno y han perdido ustedes un cliente.
  • Icaro15/09/12 00:00
    Lo primero decir, que el gobierno de Aragon forma parte de este negociete. Lo segundo, al día de hoy sigue siendo una práctica que requiere tener cierto desahogo económico - no en todos los casos- y talcomo está la cosa, a esquiar solo subirá el tipo de gente que lo hacia en los años 70/80. Así que deduzco, que los paganos del IVA para delincuentes, seremos los de siempre.


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo