PRAINSA ZARAGOZA

Nelly Maestro se convierte en el primer fichaje del Prainsa

La jugadora ha sido seleccionada, junto a María León, para realizar unos entrenamientos con el combinado nacional sub-17.

Nelly Maestro, que procede de la Unión Deportiva Aragonesa de Primera Nacional, se ha convertido en el primer fichaje del Prainsa Zaragoza para la temporada 2011-12.


Maestro es un joven valor aragonés de 17 años que juega en el centro del campo, de gran calidad y buen trato al balón con ambas piernas.


La nueva incorporación llega al equipo que entrena Alberto Berna con gran ilusión y con la intención de ganarse un puesto en el centro del campo del Prainsa.


Nelly Maestro acompañará desde hoy, y hasta el próximo jueves, a su compañera de equipo María León, habitual en las convocatorias de la selección, en unos entrenamientos del combinado nacional sub-17 que tendrán lugar en Las Rozas (Madrid).


El Prainsa Zaragoza aportará de esta manera a la selección nacional dos jugadoras, mientras que el Espanyol, Atlético de Madrid y Valencia están a la cabeza con tres jugadoras cada equipo.