EUROBASKET

Navarro: "El primer objetivo está cumplido"

El escolta de la selección española Juan Carlos Navarro ha sido una de las figuras del encuentro contra Macedonia, con 35 puntos.

Juan Carlos Navarro, durante el encuentro
Navarro: "El primer objetivo está cumplido"
PETER MALUKAS

El escolta de la selección española Juan Carlos Navarro destacó que con la victoria este viernes ante Macedonia (92-80) se cumple el "primer objetivo" en el Europeo de Lituania, conseguir el billete para los Juegos Olímpicos de Londres, pero se mostró ambicioso y piensa en el título.


"El primer objetivo está cumplido", sentenció, reconociendo que Macedonia se lo ha puesto "muy difícil" a España porque ha hecho un "grandísimo partido" y es un equipo complicado "de defender".


Ahora, ya solo piensa en la final. "Hay oportunidades que no se van a dejar escapar y vamos a ir a por todas", recalcó, sin querer decantarse por un rival. "Rusia es un equipo que juega muy bien, con muchas manos y tocan muchos balones, y Francia también y tiene a Tony Parker", argumentó, en palabras a la 'laSexta'.


Personalmente, y tras otro grandísimo partido, con 35 puntos en su haber, reconoció haberse sentido "muy cómodo". "Estoy muy contento por haber ayudado al equipo", señaló.