FÚTBOL SALA

Nano Modrego da la victoria al Sala 10

El goleador zaragozano en una memorable actuación individual marcó los seis goles que el equipo aragonés le hizo al Carnicer Torrejón.

El Sala 10 ha conseguido la victoria en la pista del Carnicer Torrejón gracias a una soberbia actuación de su goleador Nano Modrego, que materializó las seis dianas del conjunto aragonés.


El partido comenzó disputado. Los visitantes se adelantaron con un gol de Modrego desde la línea de penalti. Sin embargo, los locales, hundidos en la parte baja de la tabla clasificatoria, empataron en el mismo minuto, sabedores de la importancia que para ellos tiene no dejar escapar puntos en casa.


Sin embargo, el delantero zaragozano fue un auténtico torbellino y consiguió tres tantos más antes del descanso para desesperación de los aficionados madrileños, que veían como su equipo, que llegó incluso a empatar a 2 gracias a un tanto de Jaison, no podía parar al inspirado pivote.


A la vuelta de vestuarios el partido continuó con la misma tónica. Primero mediante una falta y luego gracias a un contraataque Modrego realizó dos goles más que colocaron el 2-6 final en el electrónico en un partido para guardar en vídeo.