Despliega el menú
Deportes
Suscríbete

REACCIONES

Nadal: "Ganaremos en la próxima porque nos lo merecemos, Madrid se lo merece"

El tenista español Rafa Nadal, número dos del mundo, se mostró muy apenado por la victoria de Río de Janeiro sobre Madrid para albergar los Juegos Olímpicos de 2016, ya que siempre ha estado muy ligado a la candidatura de la capital, aunque está convencido de que hay que volver a presentarse.

"Personalmente no pude estar en Copenhague para apoyar la candidatura en su último tramo porque mi profesión me lo ha impedido. He seguido pegado a la televisión la votación. Seguro que ganaremos en la próxima porque nos lo merecemos, Madrid se lo merece. Como siempre ha sido, allí estaré para ayudar, dentro de mis posibilidades, en todo aquello que me pidan", afirmó en declaraciones en su página web.

El vigente campeón olímpico, que envió un 'sms' a Esperanza Aguirre tras conocerse que Madrid se jugaría la final con Río, se mostró como siempre optimista ya que considera que no hay que "perder los ánimos".

"Hemos estado muy cerca, en la final, y ahora hay que apoyar a la candidatura y a los organizadores más que nunca. Sabemos que sólo puede ganar uno y por desgracia no hemos sido nosotros. De todas maneras hay que seguir luchando", apuntó.

Por último, quiso enviar una cariñosa felicitación a la ciudad brasileña. "Como buenos deportistas que somos, quiero felicitar a Río de Janeiro y a los brasileños, y desearles todo lo mejor para que organicen unos grandes Juegos Olímpicos", concluyó.

Etiquetas