US OPEN

Nadal se deshace de Muller para acceder a cuartos de final

Nadal barrió a su rival, que mandaba 3-0 antes del parón y al que ya había ganado en el pasado Wimbledon, para citarse en cuartos con el vencedor del duelo entre su compatriota David Ferrer y el norteamericano Andy Roddick.

El tenista español Rafa Nadal ha sellado su pase a los cuartos de final del US Open, cuarto y último 'grande' de la temporada, tras vencer (7-6, 6-1, 6-2) al luxemburgués Gilles Muller en un duelo que estaba programado para el martes pero que se tuvo que retrasar en dos ocasiones por la lluvia, y que finalmente el manacorí ha resuelto este jueves sin apenas complicaciones.


Nadal saltó a la pista con ganas de jugar, después de ver como el martes no pudo competir y el miércoles apenas se jugaron tres juegos. Así, y con la contundencia del actual campeón en Flushing Meadows, Nadal barrió a su rival, que mandaba 3-0 antes del parón y al que ya había ganado en el pasado Wimbledon, para citarse en cuartos con el vencedor del duelo entre su compatriota David Ferrer y el norteamericano Andy Roddick.