TENIS

Nadal: "Aquí no pinto nada, deciden otros 'capos'"

El tres veces ganador del Roland Garros, Nadal, se refería al orden de juego y a la colocación de su partido contra el brasileño Thomaz Bellucci, el lunes (tercer turno) y el martes (segundo), siempre en turnos retrasados, y además, corriendo siempre el peligro de ser suspendido, tarde, debido a la lluvia, cosa que sucedió.


"Hay cosas que a veces no son lógicas, sólo estoy exponiendo una realidad. No creo que haya sido una cosa no intencionada", expresó Nadal que ha visto como su rival en segunda ronda, el francés Nicolas Devilder lleve ya dos días descansando. "No es lógico que el lunes coloquen partidos como el Robredo-Coria o el Federer-Querry antes que a mi. Los dos empezaron antes que mi ronda, antes que yo", dijo.

Nadal señaló que había expresado a la organización su disgusto. "Se lo he dicho a ellos, no es algo que diga por detrás. Les dije que no me parece lógico", También expresó que salir a la pista, este martes, para jugar únicamente dos juegos "es una barbaridad".


"He empezado un pelín nervioso por tanto tiempo, dos días de espera", dijo sobre el partido de hoy. "Mucho tiempo ahí metido prácticamente sin poder hacer nada. Dos días duros, y aparte, todo el tiempo que va pasando, y sin poder entrar, quizás he perdido un poco el pelín que había logrado tras ganar en Hamburgo", dijo.