REAL ZARAGOZA

N'Daw: "Espero poder aportar un plus al equipo"

Respecto a su posición, el jugador afirmó que suele jugar en el centro del campo aunque también lo puede hacer de central.

N'Daw posa con su nueva camiseta.
N'Daw: "Espero poder aportar un plus al equipo"
EFE

El centrocampista senegalés Guirane N'Daw, de 26 años y 1,90 de estatura, reconoció en su presentación como nuevo jugador del Real Zaragoza en el estadio de La Romareda que sabe que llega a un equipo que atraviesa un momento complicado pero al que espera poder "aportar un plus".


N'Daw llega al equipo aragonés, en calidad de cedido y sin opción de compra, procedente del Saint Etienne francés, equipo en el que apenas estaba contando con oportunidades por decisión del entrenador que "aceptaba, pero creo en mí, sé que puedo jugar y la capacidad que tengo".


"Físicamente me encuentro muy bien y ahora lo que tengo es ganas de empezar porque estoy preparado", manifestó.


Aunque no se quiso comparar con sus compatriotas, tal vez al jugador que más se asimila su estilo de juego "es Patrick Viera, pero mi estilo es mi estilo y juego siempre así".


Al respecto de su posición sobre el terreno de juego indicó que habitualmente se desenvuelve como "medio centro defensivo, pero también puedo jugar de central si me necesita el equipo".