DKV

Mucho rival para el DKV

El conjunto aragonés mejoró su imagen, pero se vio superado por El Pozo, líder de la División de Honor.

Perdió el DKV Zaragoza, un resultado que entraba dentro de todas las quinielas, ya que la pista de El Pozo Murcia no era el lugar más idóneo para puntuar. Pero el conjunto aragonés dejó tras de sí una buena imagen, ya que hasta el segundo periodo no se pudieron distanciar los locales.


Kike fue la pesadilla. Marcó a continuación de los dos tantos del DKV Zaragoza, en momentos decisivos del encuentro además, pues los tantos visitantes llegaron en los primeros compases de ambos periodos. Cobeta, el único refuerzo del mercado invernal que ayer pudo actuar, completó un buen partido y anotó un gol.


El DKV Zaragoza fue a Murcia con la intención de retomar el vuelo en la tabla clasificatoria, donde es penúltimo. Vencer en casa del campeón le hubiera dado un extra de estímulo para afrontar el inicio de la segunda vuelta ante el Azkar Lugo con fuerza; pero El Pozo no perdonó y se llevó los tres puntos en el Palacio de los Deportes.


Miguel Ángel Cobeta se reencontró con su antigua afición, que le brindó una calurosa bienvenida. Tras el homenaje de la grada, no pudo arrancar mejor el veterano futbolista, al anotar el primer gol del partido a los dos minutos. Cobeta, a pesar de todo, fue ovacionado.


El cuadro de Ricardo Menezes arrancó con mucho ímpetu. Sin embargo, las fuerzas iniciales del equipo aragonés se fueron desvaneciendo conforme pasaron los minutos. En el minuto 7, Kike igualó la contienda tras recibir un pase de Wilde. El tanto levantó el ánimo de los murcianos, que poco antes de llegar al descanso remontaron el resultado.


Tras el descanso, el DKV igualó el choque en los primeros minutos, pero Kike puso otra vez a su equipo por delante en el marcador, y luego Mauricio y Wilde sentenciaron.