Blog La voz de mi amo

por Matías Uribe

PRIMERA DIVISIÓN

Mourinho sugiere que podría dejar el Madrid

El técnico luso alimentó el debate sobre su adiós al espetar en rueda de prensa que quería marcharse con un intencionado doble sentido.

Mourinho.
Mourinho: "Estoy demasiado mayor para dejar recaditos en los periódicos"
EFE

El pinchazo del Real Madrid en casa del Almería, donde solo pudo empatar a uno cediendo dos puntos ante el Barcelona, ha revuelto la casa blanca de arriba a abajo generando un ambiente de evidente tensión. Un situación que explotó en la rueda de prensa ofrecida por Jose Mourinho este miércoles, en la que, además de demostrar su distancia con el director general del club, Jorge Valdano, dejó la puerta abierta a las especulaciones sobre su posible adiós en junio.


"Estoy a disgusto porque me quiero marchar", respondió el técnico luso con cierto doble sentido cuando fue preguntado por se encontraba tan incómodo durante la comparecencia. Una rueda de prensa en la que, fundamentalmente, cargó contra Pérez Lasa, colegiado que dirigió el choque entre madridistas y almerienses.


"Yo siempre soy honesto y hubo dos penaltis que el árbitro no pitó. ¿Tienes miedo a decirlo? Eso no es polémica. Ésta llega cuando se inventan historias que no existen", contestó visiblemente crispado. Un tono que no abandonó a la hora de comentar las declaraciones vertidas por Valdano al final del encuentro en las que apuntaba que el Madrid no necesitaba un delantero puesto que ya tenía uno sentado en el banquillo, en referencia a la suplencia de Benzema.


"Tengo 50 años y soy casi un dinosaurio del fútbol. Estoy demasiado mayor para dejar recaditos en los periodicos. El que habla del '9' tampoco soy yo. He llegado donde he llegado por mi cabeza", afirmó el luso.