Despliega el menú
Deportes
Suscríbete

FÚTBOL

Mourinho ya prepara su estrategia para el partido en Zaragoza

El técnico portugués ha entrado horas después del trofeo Santiago Bernabéu de cara al estreno liguero. Álvaro Arbeloa es duda para este primer partido por un problema en su rodilla.

Mourinho, en una imagen de archivo
El superclásico afronta su primer asalto
EFE

El Real Madrid regresó al trabajo horas después de ganar el Trofeo Santiago Bernabéu, en una sesión vespertina en la ciudad deportiva de Valdebebas, de la que se ausentó el portugués Cristiano Ronaldo, presente en el sorteo de Liga de Campeones.

Los jugadores del Real Madrid conocieron a la conclusión del entrenamiento que habían quedado emparejados con Olympique de Lyon, Ajax y Dinamo de Zagreb en la fase de grupos de Liga de Campeones.

José Mourinho contó con 19 futbolistas. A la ausencia con permiso del club de Cristiano Ronaldo, nominado a jugador del año, se sumaron por lesión las de Álvaro Arbeloa, con sinovitis de rodilla, y Hamit Altintop más Sami Khedira que prosiguen con sus planes específicos de recuperación.

En el grupo de futbolistas que se pudieron a las ordenes de Mourinho estuvo el turco Nuri Sahin, que no pudo debutar ante el Galatasaray, pero va mejorando a base de entrenamientos su tono físico. Mientras, Sergio Ramos, Marcelo, Xabi Alonso y Fabio Coentrão, los jugadores que más minutos jugaron este miércoles, tuvieron sesión de recuperación y trabajaron a menor ritmo que el resto de sus compañeros.

Etiquetas