CARTA DEL ENTRENADOR BLANCO

Mourinho desmiente que vaya a dejar el Real Madrid

"Solo quien no me conoce puede soñar, inventar o creer que pueda marcharme ahora del Real Madrid", ha dicho el entrenador luso en una carta.

José Mourinho en una imagen de archivo
Mourinho: "El Zaragoza no va a terminar último"
EFE

José Mourinho ha desmentido en una carta, publicada en la página web del Real Madrid, que vaya a dejar de entrenar al club blanco. "Solo quien no me conoce puede soñar, inventar o creer que pueda marcharme ahora del Real Madrid", refleja el texto.


La carta se ha hecho pública horas después de que una información, emitida por un programa deportivo de Canal+, apuntara a que el entrenador pensaba dejar el banquillo del club blanco.


"Me parece que mucha gente se quedó impresionada con la calidad del fútbol demostrado por el Real Madrid en esta pretemporada, y sería para ellos una sorprendente noticia que yo abandonara el club ahora. ¡Imposible!", continúa la carta.


"Tengo un presidente fantástico, con una gran inteligencia, y al que además me une una gran amistad. Y tengo también un director general que trabaja para el club 24 horas al día, por lo que siento que mi motivación es enorme y mi madridismo mucho más grande que el de algunos pseudomadridistas… No me marcho. Seguro. ¡Segurísimo!".


En la carta del entrenador blanco también hay hueco para las disculpas aunque con un solo destinatario: el madridismo. "Quiero dirigirme al madridismo para disculparme ante él, y solo ante el madridismo, por mi actitud en el último partido. Algunos están más adaptados que yo a la hipocresía del fútbol, lo hacen con la cara escondida, con la boca tapada y en lo más profundo de los túneles".