Despliega el menú
Deportes
Suscríbete

FÚTBOL

Mourinho cuenta con Kaká: "Estoy contento de mirar a mi lado y tenerle"

El entrenador del Real Madrid confirmó que Kaká es suplente y lo seguirá siendo en el estreno liguero del Real Madrid en La Romareda ante el Real Zaragoza.

El entrenador del Real Madrid, José Mourinho
Mourinho llega a la UEFA sin hacer declaraciones a la entrada
EFE

José Mourinho, técnico del Real Madrid, aseguró que el brasileño Kaká entra en sus planes y ante el interés de equipos como Arsenal o PSG, aseguró que está "contento de mirar" al lado y tener "un jugador como él".

Pese a que Mourinho confirmó que Kaká es suplente y lo seguirá siendo en el estreno liguero del Real Madrid en La Romareda ante el Real Zaragoza, dedicó elogios al brasileño, admitió que están entrenando fuerte y que cuenta con él.

"Kaká es mi jugador. Ha trabajado muy bien desde el primer día, no se ha perdido ni un entrenamiento y por opción mía ha jugado poco en partidos oficiales pero mucho en los otros ocho partidos de pretemporada", manifestó el técnico portugués.

"Está convocado para Zaragoza, como profesional bueno que es, y estará en banquillo. No es nuevo que jugará Özil mañana, pero estoy contento de mirar a mi lado y tener a un jugador como él", añadió.

Etiquetas