REAL MADRID-BARÇA

Mourinho convoca a toda la plantilla para el clásico excepto al lesionado Carvalho

Después de no figurar en la convocatoria europea y recibir descanso, regresan a la convocatoria titulares como Iker Casillas, Sergio Ramos, Marcelo, Pepe, Khedira, Lass y Cristiano Ronaldo.

José Mourinho, entrenador del Real Madrid, en la rueda de prensa de ayer
«Es mentira que vaya a entrenar a Portugal»
. KIKO HUESCA

José Mourinho, técnico del Real Madrid, ha facilitado la lista de convocados para el clásico ante el Barcelona, en la que figuran todos los integrantes de la primera plantilla, salvo al portugués Ricardo Carvalho, el único futbolista que se pierde el partido por lesión.


Regresa Xabi Alonso en Liga, que no jugó por sanción el último encuentro liguero en El Molinón ante el Sporting de Gijón, y ya entró en Liga de Campeones para jugar unos minutos ante el Ajax el pasado miércoles.


Figura en la convocatoria Álvaro Arbeloa, que tras regresar en el partido europeo y ser sustituido con molestias en el Amsterdam Arena, ha podido completar los dos últimos entrenamientos al mismo ritmo que el resto de sus compañeros.


Después de no figurar en la convocatoria europea y recibir descanso, regresan a la convocatoria titulares como Iker Casillas, Sergio Ramos, Marcelo, Pepe, Khedira, Lass y Cristiano Ronaldo.


Tan solo es baja por lesión Carvalho, que sigue el proceso de recuperación del esguince de rodilla que sufre. De los 23 convocados por Mourinho, entre los que está el portero canterano Jesús Fernández, Mourinho tendrá que descartar a última hora a cinco de sus jugadores.


La lista de convocados la forman: Iker Casillas, Adán, Jesús, Arbeloa, Sergio Ramos, Pepe, Raúl Albiol, Varane, Marcelo, Coentrão, Lass, Khedira, Xabi Alonso, Granero, Sahin, Altintop, Özil, Di María, Callejón, Kaká, Cristiano Ronaldo, Higuaín y Benzema.


Los jugadores están citados a las 21.45 de este viernes, en el estadio Santiago Bernabéu para, desde allí, dirigirse al habitual hotel de concentración.