KARTING

Motorland, juez y escenario del campeonato de España

El trazado alcañizano acoge la última prueba del trofeo nacional, en la que se prevee que se disputen unas carreras muy abiertas.

Karting.
Motorland, juez y escenario del campeonato de España
MOTORLAND

Los mejores pilotos españoles de karting ya surcan el asfalto de Motorland, en el que, el próximo domingo, se cerrará la vigente edición del campeonato de España. Una competición que ha llegado a tierras turolenses ampliamente abierta en todas sus categorías, asegurando así la emoción en cada una de sus curvas y adelantamientos.


Los entrenamientos libres son los encargados de abrir fuego en el circuito internacional de Alcañiz. Estos se disputarán hasta la tarde del viernes. Para el sábado se reservan los entrenamientos oficiales, que abrirán el apetito al gran plato fuerte: las carreras del domingo.


Cada una de las cuatro categorías existentes disputarán dos mangas de carreras independientes, con 45 puntos en juego para el ganador en cada una de ellas. Será la categoría X-30 la que dispute la primera carrera, a las 10.30. Posterioremente será el turno de KF2 (11:00h), KZ2 (11:30h) y KF3 (12:00h).


Son 91 los pilotos desplazados hasta Motorland. Obviamente, no todos ellos poseen posibilidades de alzarse con el triunfo en el campeonato, aunque si existe una terna de unos ocho participantes por categoría que mantienen sus opciones intactas y que, a buen seguro, ofrecerán el máximo espectáculo posible.