AUTOMOVILISMO

Motorland cierra la temporada

La prueba de los 500 kilómetros del Alcañiz, que ha ido a parar a las manos de Kanaroglou y Campos, ha supuesto el punto final a un intenso año con más de 30 eventos deportivos.

Motorland ha celebrado este sábado los 500 km de Alcañiz que, al ser la última carrera del año en el circuito de velocidad, ha supuesto el cierre a una intensa temporada con más de 30 eventos deportivos.


La climatología ha acompañado una jornada, quizá más festiva que deportiva, con multitud de aficionados y pilotos que han viajado hasta Motorland para disfrutar de un evento diferente.


Han sido 122 pilotos y 55 coches los que han participado en el evento (40 coches y 100 pilotos en la carrera de los 500km de Alcañiz y 15 coches y 22 pilotos en las carreras de Superseven).


En cuanto a lo deportivo, Kanaroglou y Campos han sido los ganadores absolutos de los 500 km, como hicieron el año pasado, mientras que Diego Tavares y Ricardo Megre han hecho lo propio en la primera y segunda carrera de Superseven respectivamente.