Pedrosa: "Disfruto muchísimo pilotando en Motorland"

El piloto español quiere distanciarse de Valentino Rossi em la lucha por el subcampeonato.

El piloto Español Dani Pedrosa.
Pedrosa: "Disfruto muchísimo pilotando en Motorland"

El piloto español Dani Pedrosa (Repsol Honda) ha señalado que disfruta "muchísimo pilotando" en el circuito de MotorLand, sede del Gran Premio de Aragón este fin de semana, donde intentará "hacer la mejor carrera para sacar buenos puntos" y distanciar a Valentino Rossi (Yamaha) en la lucha por el subcampeonato. 


"Es un buen circuito, disfruto muchísimo pilotando aquí. Las curvas están bastante bien y la vuelta se hace interesantes. Será cuestión de darlo todo este fin de semana. Tengo a Valentino muy cerca en la clasificación, así que intentaré hacer la mejor carrera para sacar buenos puntos. En este circuito es todavía más importante hacer una buena calificación porque la primera curva está muy cerca de la salida", analizó Pedrosa en la rueda de prensa oficial. 


Al piloto catalán también se le preguntó por el salto de Jack Miller de Moto3 a MotoGP, donde el australiano encontrará que "la potencia de la moto es muy superior". "Pero yo le he visto pilotar en Moto3 y se le ve que puede manejar motos muy distintas. Tardará un poco en adaptarse a la nueva categoría, pero sin duda antes de la primera carrera estará preparado. Va a ser interesante", reflexionó.