Rossi: "Llegué a la victoria en Misano paso a paso y hay que seguir así"

El nueve veces campeón del mundo quiere superar a Dani Pedrosa con una victoria en Motorland.

Marc Márquez cayó de la moto al intentar ganar a Valentino Rossi
Rossi: "Llegué a la victoria en Misano paso a paso y hay que seguir así"
AFP Photo

El piloto italiano Valentino Rossi (Yamaha) acude al Gran Premio de Aragón con el refuerzo de su victoria en el circuito de Misano, un triunfo que llegó tras ir "paso a paso", receta que quiere repetir en MotorLand para superar a Dani Pedrosa (Repsol Honda) en la lucha por el subcampeonato. 


"Estoy a un solo punto de Dani (Pedrosa) en el campeonato y quiero luchar por esa posición. Especialmente, quiero ser fuerte en todas partes. Llegué a la victoria de Misano paso a paso y  hay que seguir así hasta el final. Estamos en el camino correcto", señaló Rossi en declaraciones facilitadas este miércoles por su equipo. 


El de Urbino sabe que deben "tratar de repetir" lo del último Gran Premio porque "el principal objetivo" para el nueve veces campeón del mundo "es seguir así y pelear por las principales posiciones cada fin de semana" 


"Venir a Aragón después de ganar mi Gran Premio de casa es muy agradable. Tuvimos una buena carrera, trabajamos bien todo el fin de semana y el resultado fue espectacular", sentenció Rossi.