Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Motorland

El XX Encuentro Internacional de Amigos del 2cv convoca a 9.000 personas en Motorland

Esta iniciativa se celebra cada dos años en diferentes lugares del mundo.

Europa Press. Alcañiz Actualizada 31/07/2013 a las 08:39
11 Comentarios
El Citroen 2cv cuenta con multitud de seguidores

El circuito de Motorland de Alcañiz acoge a partir de este miércoles, 31 de julio y hasta el 4 de agosto, el XX Encuentro Internacional de Amigos del 2cv para el que se esperan más de 9.000 personas. 

Esta iniciativa de la firma Citroën y de asociaciones como la Amicale Citroën Internationale se celebra cada dos años en diferentes lugares del mundo, donde se reúnen fanáticos de la marca y del 2cv.

Este evento deportivo es la primera vez que se celebra en España. Según Yasmina Tajada, presidenta de la organización 2cv Spain 2013, Alcañiz ha sido elegida como sede debido al "potencial" que reúne en torno al motor.

Por un lado, la afición de los vecinos de la localidad y, por otro y más destacado, por la existencia de la Ciudad del Motor. "Dentro de los posibles lugares, miramos uno que pudiera reunir una serie de características y, dentro de Aragón, surgió evidentemente la posibilidad de Alcañiz y de Motorland", ha señalado.


  • juanjo02/08/13 00:00
    La desinformacion sobre este evento es total, ni se hace publicidad sobre el mismo ni se sabe el precio de las entradas, y estamos a dia 2 de agosto, vaya seriedad.
  • .01/08/13 00:00
    Totalmente de acuerdoo con #6. Ya vale de concentraciones de señoritos pagadas con dinero de todos. Estos aficionados del 2CV, 600, mini, etc, son auténticos amantes de los clásicos y no los especuladores acaparadores de coches de colección que hoy tienen 20 y mañana los venden al mejor postor y "coleccionan" cuadros o muebles o joyas.
  • Ignorante01/08/13 00:00
    Hombre no entiendo mucho de números, pero 9.000 visitantes en 5 días, algún dinero dejarán en Alcañiz. Y por lo que he podido ver en mi viaje hacia Barcelona por la N-II venían muchos con el coche a secas. Todo bien abierto ventiladico y con poco equipaje. Al menos se hospedarán en algún sitio tendrán que comer. Digo yo.
  • Patriciag01/08/13 00:00
    Felicidades para toda la organización y voluntariado que son muchos. Llevan mas de un año preparando todo el evento.
  • a ver si nos informamos01/08/13 00:00
    Antes de opinar, deberíais informaros, que lo de criticar se nos da muy bien. Voy por orden de respuesta, a Anchel,. no se llama 2CV Aragón porque esto no lo ha organizado ni el gobierno de Aragón ni el de españa, esto lo organiza la asociacion de amigos de los 2CV y es la primera vez que se hace en España, con lo que es lógico que se llame 2CV SPAIN. Comentarios 6 y 7, a ti no te cuesta ni un duro, ya que todo lo pagan ellos. Hasta donde yo se, Motorland no ha pagado nada y si me apuras, hasta ha cobrado por el alquiler del circuito. Si te metes en la web de Motorland e intentas buscar información, verás que te dice que esto lo organizan ellos, y no te ponen nada, te derivan a su página web Y 6.000 personas en 5 días en una provincia olvidada como es Teruel, es una gran inyeccion económica para todo el Bajo Aragón, pese a que hay mucha gente que no ve más allá de su boina a rosca.
  • jose maria31/07/13 00:00
    Es una verdadera gozada ver estos coches, tuneados, de colores, descapotables..... pasear por Alcañiz.
  • Ana31/07/13 00:00
    Estoy trabajando en Andorra la Vella, y ese fin de semana eran cientos de estos vehiculos los que se dirigian hacia Motorland!!! Qué maravilla!! 
  • Anchel31/07/13 00:00
    No entiendo como se puede llamar "spain" estamos en ARAGON, por ejemplo en Moto GP se llama Gran Premio de Aragon esto se podia llamar 2CV Aragon 2013 o es que la presidenta saca tajada de esto?
  • Felipe31/07/13 00:00
    Enhorabuena a la organización que ha conseguido este evento para Alcañiz. Para muchos tendrá escaso valor y relevancia, pero no deja de ser un evento a nivel mundial muy cerquita de casa.
  • Aficionado al mundo del motor31/07/13 00:00
    Me parece genial q se celebre en Aragon! este evento ddejará mucho dinero en nuestra tierra ademas de publicidad!!!